lunes, 14 de abril de 2008

Ejemplo Clásico de SPAM por Messenger

Primer ejemplo: SPAM por no alusión:


Persona Normal dice:

jajajaa

Persona Normal dice:

vaya nick xDD

¤◊•..§pammer....•◊¤...Sensual sinvergüenza q quieres hacer? cual es tu capricho? cual es tu placer?...(8)(8) dice:

q le pasa?

¤◊•...§pammer...•◊¤...Sensual sinvergüenza q quieres hacer? cual es tu capricho? cual es tu placer?...(8)(8) dice:

no te habras dao por aludido tu?

Persona Normal dice:
jajajajaja
Persona Normal dice:
a que viene eso? xDD

¤◊•...§pammer...•◊¤...Sensual sinvergüenza q quieres hacer? cual es tu capricho? cual es tu placer?...(8)(8) dice:

no se...= te has dao por aludio jajaja...

¤◊•...§pammer...•◊¤...Sensual sinvergüenza q quieres hacer? cual es tu capricho? cual es tu placer?...(8)(8) dice:

pero q sepas q pa ti no iba en? xd

Persona Normal dice:
tranquila, podré sobrevivir ;)



Vivir para ver... ¿o ver para vivir?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo te pasas con Marina...

Anónimo dijo...

Yo no he sido el q ha subido la conversacion!! jajajaja.

Anónimo dijo...

tan ABURRIDA es tu vida q tienes q publicar las cnversaciones de los demas para reirte?? Haber si tienes cojones d decirmelo a la cara...
soy marina logicamente

Anónimo dijo...

y aplicate tu tb el cuento guiber.. q de tu nick.. mejor no hablemos

Anónimo dijo...

No Spamees, Marina. Ademas te acabas de cargar tu privacidad, porque el nombre de tu nick estaba censurado para respetarte, pero tu misma te has delatado. Por favor,si vas a entrar para aumentar tu grado de SPAM dañino, el equipo del Blog te ruega que lo hagas como Juan Palomo, yo me la guiso, tu me la comes! jajajaja. Esperemos que no vuelvas a revelar datos secretos y que si te diviertes pues colabores.
Saludos!

Mr.Cutty dijo...

Vamos a ver, lo primero es que aquí nadie ha querido ofender a nadie, ya que, como se podía ver, se había censurado los nombres de cada persona de la conversación.

Lo segundo, al ver el comentario anónimo de las 0,14:

Anónimo dijo...

Cómo te pasas con Marina...

decidí quitar la conversación para no herir la sensibilidad ajena (y también porque era bastante grande).

En resumen, lo que colgué lo puse como ejemplo, y no para reirse de nadie, no es mi estilo ni el de este blog.

Lamento los malentendidos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo intentaré emitir poco SPAM, y estoy en Mr. Cutty en que la conversación era demasiado extensa, pero lo demás me lo paso por los bajos, antiSPAMmente dicho.

Anónimo dijo...

malditos idiotas k solo comentan entre ellos mismo jjaja que triste su blog y sus vidas